Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

7 de marzo de 2022

El Municipio continúa colocando RAP en barrios del corredor de Alto Los Cardales

Esta semana, comenzó a colocar asfalto recuperado en Parque Natura. Los trabajos, que fueron supervisados por el intendente Abella, se iniciaron sobre la calle Los Horneros cuyo primer tramo fue asfaltado el año pasado. Con esta obra, se completa un circuito que une las rutas 6 y 4 sin tierra.

El Municipio – a través de la Secretaría de Espacio Público- comenzó a colocar asfalto recuperado (RAP) en el barrio Parque Natura, en Alto Los Cardales, a los efectos de optimizar la transitabilidad de los vecinos.

Los trabajos se iniciaron sobre la calle Los Horneros cuyo primer tramo –unos 1.250 metros lineales- se asfaltó en agosto pasado y ahora se completó el trayecto restante cerrando un circuito que une las rutas 6 y 4 sin tierra.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para supervisar los trabajos que se ejecutan en el marco de un plan integral que alcanza a todo el corredor de la ruta 4 para responder al pedido de los vecinos que solicitan mejoras en sus barrios.

Días previos se trabajó en Las Lomadas y Monteverde donde también se colocó RAP en las calles de ingreso y, en el segundo barrio, se avanzó hasta la plaza y otras calzadas internas.

En tanto que, en Santa Brígida y San Jorge, se efectuaron mejoras en la luminaria reparando de forma integral más de 20 artefactos.

Concluido estos trabajos, la colocación de RAP seguirá por las calles Venezuela del barrio San Jorge y Cárcova del barrio Lomas de Río Luján, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
SALUD
La campana volvió a sonar en el hospital San José

La campana volvió a sonar en el hospital San José

Por segunda vez, el Servicio de Oncología vivió uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria. Una paciente terminó su tratamiento y como símbolo de ese cierre, hizo sonar la campana que representa esperanza, esfuerzo y acompañamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
PJ4EU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.