Lunes 22 de Julio de 2024

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

8 de marzo de 2022

Hoy en nuestra programación especial DIA DE LA MUJER Daniela Rago presenta su libro

Hoy martes 8 de Marzo a las 11:00 hs, Daniela Rago presentó su libro "MUJERES 5.0 NO SOMOS UNA MENOPAUSIA" en Radio City Campana FM 91.7 Mhz en la programación especial que la emisora realizó en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Daniela Rago es piscopedagoga, escritora y conductora. En los últimos años, se puso al frente de un blog multiformato que fue creciendo, hasta convertirse en el programa de radio Mujeres 5.0 (miércoles de 15.00 a 16.00 horas por AM 1420 Radio con Vos). El objetivo era contar en primera persona lo que iba viviendo cuando llegó a los 50 años, para desdramatizar esa etapa que muchos ven como desoladora. De a poco, se fue convirtiendo en una referente para muchas mujeres que comenzaron a redescubrirse y disfrutar una nueva oportunidad para realizar proyectos postergados y sobre todo, para aceptarse y quererse como son, con arrugas y todo.

Entonces Daniela tuvo la idea de plasmar todo esto en un libro y de a poco, pero mucho antes de lo esperado, se convirtió en realidad.
Hoy Mujeres 5.0: No somos una menopausia llega a las librerías de todo el país y a las plataformas digitales para inspirar a quienes están transitando los 50. Como dice la autora en la contratapa:

“¡Bienvenidas a esta nueva aventura! Las invito a un viaje por la senda de nuestros años vividos y donde la estación principal sea esta fantástica etapa que nos toca atravesar juntas.

Desde una mirada profunda y positiva, prestando atención y escuchando lo que realmente estamos buscando, sintiendo, necesitando y por supuesto lograndolas Mujeres 5.0.

En el libro hablamos sobre los que nos pasa y sentimos las mujeres de cincuenta años y más, abordado desde el humor. Una mirada positiva y empoderada de los temas que traspasan la vida de las mujeres en esta etapa. Nos importa la salud, la belleza interior y exterior, la alimentación, los vínculos, el crecimiento personal y las actividades placenteras.
Pongamos las arrugas, las canas y nuestros rollitos de moda porque son parte de lo vivido y disfrutado. Somos pacientes, dinámicas, cariñosas, amantes, sexys, emprendedoras, contenedoras, trabajadoras, pero por sobre todas las cosas somos sabias, a esta altura de la vida ya sabemos qué queremos y qué no.

Prepárense, el tren ya partió y estamos en el primer vagón, agárrense fuerte que vamos con el envión de nuestra época 5.0. ¡El tiempo es hoy y allá vamos!”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!