Jueves 2 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

9 de marzo de 2022

Mundialito de Areco : tres categorías de la S.F.C.C en la etapa final

Los resultados del Domingo 6: 2013 vs Sportsman ganó 6 a 0, 2012 vs Huracán (Chivilcoy) triunfo por 4 a 0 y 2009 vs Parque Irigoyen victoria por 3 a 1.
El sabado 12 de marzo , estas categorias que pasaron a cuartos tienen una exigente jornada, ya que se jugarian los 3 partidos (cuartos ,semifinales y finales) de superar la primera instancia.
Sobre el desarrollo del Torneo entrevistamos en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz al coordinador de la S.F.C.C Facundo Arona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

En el Teatro Pedro Barbero, el intendente Abella encabezó el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra y también acompañó la emotiva Vigilia que se realizó la noche previa a este 44º aniversario de la histórica gesta.
RECOLECCION DE RESIDUOS
El Viernes Santo no habrá recolección de residuos domiciliarios

El Viernes Santo no habrá recolección de residuos domiciliarios

El servicio funcionará con normalidad este jueves 2 de abril, feriado por la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, informaron desde el Municipio.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.