Domingo 11 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

9 de marzo de 2022

Mundialito de Areco : tres categorías de la S.F.C.C en la etapa final

Los resultados del Domingo 6: 2013 vs Sportsman ganó 6 a 0, 2012 vs Huracán (Chivilcoy) triunfo por 4 a 0 y 2009 vs Parque Irigoyen victoria por 3 a 1.
El sabado 12 de marzo , estas categorias que pasaron a cuartos tienen una exigente jornada, ya que se jugarian los 3 partidos (cuartos ,semifinales y finales) de superar la primera instancia.
Sobre el desarrollo del Torneo entrevistamos en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz al coordinador de la S.F.C.C Facundo Arona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Diputados Provincia Bs As
Séptima ley de Soledad Alonso: se aprobó la Semana de Concientización sobre Trisomía 21/Síndrome de Down

Séptima ley de Soledad Alonso: se aprobó la Semana de Concientización sobre Trisomía 21/Síndrome de Down

El Senado bonaerense aprobó en su sesión del 6 de octubre el proyecto presentado por la diputada provincial Soledad Alonso para establecer la Semana de Concientización sobre Trisomía 21/Síndrome de Down en la provincia de Buenos Aires. La iniciativa fue sancionada de manera conjunta con el proyecto del diputado Diego Garciarena de adhesión a la Ley Nacional 27.716 de “Diagnóstico Humanizado”.
Maratón
Se viene la 5.ª edición de la Maratón Axion

Se viene la 5.ª edición de la Maratón Axion

Este año celebramos nuestra 5.ª edición y, como novedad, sumamos un nuevo recorrido de 5K.
LINK: https://entryfee.com.ar/event/1184/registration
ACCION SOCIAL
El Municipio avanza con la coordinación de acciones de cara a “El Niño”

El Municipio avanza con la coordinación de acciones de cara a “El Niño”

En una reunión que estuvo liderada por el Comité de Crisis, se definieron los roles y tareas para los puntos de crisis y se estableció el protocolo de organización de los centros de evacuados.

Comentarios

Escribir un comentario
KGDDE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.