Domingo 17 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

9 de marzo de 2022

EDEN trabaja para restaurar el servicio eléctrico en el barrio San Cayetano

La nueva subestación, ubicada sobre la Colectora de Ruta 9, fue vandalizada en la noche del domingo. Se estima que el restablecimiento del suministro podría demandar otras 24 horas ya que es necesario la instalación de un nuevo transformador.

El Municipio informó que la empresa EDEN trabaja para restablecer el suministro eléctrico en el barrio San Cayetano luego del robo de cables de la nueva subestación situada sobre la colectora de Ruta 9.

Según explicó la empresa prestadora del servicio, la solución a esta situación demandará al menos otras 24 horas ya que es necesario la instalación de un nuevo transformador.

Tal reemplazo se debe a que los malvivientes robaron las postas a tierra lo que provocó la explosión del transformador y, como consecuencia de ello, el corte de la energía eléctrica en el barrio San Cayetano y sus inmediaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
La Provincia transfirió los fondos para iniciar la obra de la Avenida Alfonsín

La Provincia transfirió los fondos para iniciar la obra de la Avenida Alfonsín

Tras gestiones del equipo de concejales de Fuerza Patria, el Presidente del Bloque Alejo Sarna anunció que el Gobierno bonaerense realizó el anticipo financiero para finalizar una obra clave para Campana, que había sido abandonada por el Gobierno de Javier Milei: “Mientras Milei le da la espalda a nuestra ciudad y abandona la obra pública, Axel Kicillof sigue invirtiendo para que Campana tenga las obras que necesita”.
ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.