Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de marzo de 2022

Relanzan el programa Explorando Campana

En el relanzamiento del programa de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, adultos mayores hicieron una excursión al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.

La Dirección de Turismo del Municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, relanzó el programa “Explorando Campana”, que tiene por objetivo difundir las opciones de turismo interno en nuestra ciudad.

En su relanzamiento, hubo una excursión al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, con un contingente de vecinos que participan de las actividades de la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, acompañó a los adultos que partieron hacia Otamendi desde la explanada del Palacio Municipal, donde destacó el valor que tiene para el fomento del turismo la preservación de la naturaleza: “contar con un Parque Nacional es un gran emblema”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
A los chori chori !!! este sábado en "Casa Esperanza"

A los chori chori !!! este sábado en "Casa Esperanza"

Este sabado 11/04 a partir de las 20:30, en Casa Esperanza, estaremos vendiendo choripanes a beneficio de nuestra entidad.
Para una mejor organización les ofrecemos la posibilidad de encargarlos previamente. Valor $5000 c/u
TEATRO
Propuestas teatrales para disfrutar este fin de semana en el Pedro Barbero

Propuestas teatrales para disfrutar este fin de semana en el Pedro Barbero

El viernes 10 a las 21 horas se presentará la banda “Los Endos”, con su espectáculo "Homenaje a Génesis & Phil Colins". En tanto, el domingo 12 a las 20 subirá al escenario Diego Capusotto. Las entradas están a la venta online o en la boletería del teatro.
MÚSICA
Juanchi Baleirón, el protagonista de una nueva edición de Música en Tenaris

Juanchi Baleirón, el protagonista de una nueva edición de Música en Tenaris

El guitarrista y cantante de Los Pericos será el protagonista de un encuentro íntimo y exclusivo en el Auditorio Roberto Rocca del Centro Industrial Campana el próximo 17 de abril. La actividad requiere inscripción previa.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.