Sábado 21 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

18 de marzo de 2022

Villa Dálmine perdió por goleada en San Juan y se fue Franchini

Villa Dálmine perdió en condición de visitante con San Martin de San Juan por 4 a 0. Los goles los marcaron Jonathan Botinelli, Sebastián Penco, Tomás Fernández y Matías Giménez.
Esta abultada derrota sería seguramente el fin de ciclo de Marcelo Franchini como entrenador de Villa Dálmine.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Se lo empataron a Villa Dálmine en el final

Se lo empataron a Villa Dálmine en el final

En el primer tiempo el "violeta" jugó mejor y salía con pelota dominada con Solís para que Prim intentará con pases filtrados para generar situaciones sobre el arco del "mate".
Fue así como un desborde de Resquín le dió la posibilidad al capitán de marcar el gol sobre el cierre del primer tiempo.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine no pudo con Comunicaciones

Villa Dálmine no pudo con Comunicaciones

Los dos equipos trataron de imponerse en la mitad de la cancha pero mucho les costo en generar peligro en el desarrollo de la primera etapa.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Nueva victoria de Villa Dálmine frente a Sp. Dock Sud

Nueva victoria de Villa Dálmine frente a Sp. Dock Sud

El equipo "violeta" logró sumar nuevamente una victoria fuera de casa por 1 a 0 con gol de Tomás Ponzo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.