El Municipio y el sindicato llegaron a un acuerdo por la paritaria 2022
El aumento salarial será del 43,75% acumulativo para el periodo enero-diciembre 2022 y lo recibirán todos los trabajadores municipales. También se otorgará un bono por única vez.
El Departamento Ejecutivo y el sindicato de Trabajadores Municipales acordaron este viernes un aumento salarial del 43,75% acumulativo para el periodo enero-diciembre 2022.
Así, al incremento del 10% otorgado en enero, se le sumará un 8% en abril, un 10% en septiembre y un 10% en diciembre, siendo todos los porcentajes acumulativos.
Como parte del convenio, también se acordó un bono no remunerativo (por única vez) que será de entre 2.500 y 1.500 pesos según la escala salarial de cada trabajador y en compensación de la paritaria 2021.
Notas Relacionadas
El equipo de Primera masculina del Campana Boat Club se quedó con un sólido triunfo por 100 a 85 frente a Club Central de Zárate, en un partido disputado el miércoles 25 de marzo por el torneo de la Asociación de básquet Zárate-Campana.
Celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Expo Mate será un espacio donde la familia, el barrio y los amigos se unirán en una ronda para festejar esta costumbre propia de nuestra tierra. Con el doble de metros cuadrados de exposición y una agenda cargada de música y talleres, la Expo Mate busca potenciar a los productores locales y conectar a los fanáticos de nuestra infusión nacional con las nuevas tendencias en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.
Fue en el marco de una jornada especial organizada por la Secretaría de Salud. En el hospital y los CAPS, la dosis está disponible para embarazadas, puérperas hasta 10 días posteriores al parto, niños menores de 24 meses y personal de salud. Y, a partir del lunes 30, lo estará también para las personas con factores de riesgo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.