Domingo 29 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

RUGBY

19 de marzo de 2022

Ciudad de Campana, presente en el lanzamiento de la temporada de la URBA

Santiago Sautón representó al Tricolor en el evento que se realizó en GEBA, con referentes de 90 clubes. El Campeonato de Tercera División comenzará el 23 de abril.

El pasado miércoles, la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) presnetó formalmente su Temporada 2022. Fue en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), con presencia de referentes de 90 instituciones, entre las que estuvo el Club Ciudad de Campana, representado por el jugador Santiago Sautón.

Este año, el CCC participará del Campeonato de Tercera División del URBA, el cual estará arrancando el próximo 23 de abril. Este certamen se desarrollará a lo largo de 22 fechas y se extenderá hasta finales de octubre.

Los rivales que enfrentará el Tricolor serán: Banco Hipotecario, Beromama, Los Pinos, Los Molinos, Municipalidad de Vicente López, Náutico Arsenal Zárate, Porteño, San José, Atlético San Andrés y Tiro Federal de Baradero.

Mientras tanto, camino al debut frente a Los Molinos, el plantel superior continúa con su pretemporada bajo las órdenes del staff encabezado por Sebastián García. Hasta el momento, Ciudad ya disputó amistosos frente a Vicentinos y Tiro Federal de San Pedro y en los próximos días se confirmaría un tercer ensayo para seguir ajustando detalles de cara a la nueva temporada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RUGBY
Los M14 del Club Ciudad ganaron la Copa de Plata del Seven de Luján

Los M14 del Club Ciudad ganaron la Copa de Plata del Seven de Luján

Los chicos Tricolores vencieron 21-12 en la final a Rivadavia de Lobos para quedarse con la Copa de Plata de la quinta edición de este torneo.
RUGBY
URBA: el C.C.C disputó su último partido como local de la temporada

URBA: el C.C.C disputó su último partido como local de la temporada

Los Tricolores recibieron a Los Cedros, que se llevó la victoria por 40-24. Así, finalizarán el campeonato de Tercera en la 6ª posición.
RUGBY
Ciudad de Campana venció a Porteño por el Torneo de la URBA

Ciudad de Campana venció a Porteño por el Torneo de la URBA

El Tricolor se impuso 62-17 como local y sumo punto bonus para seguir prendiendo en la lucha por clasificar a los playoffs por el ascenso a Segunda. En la próxima fecha visitará a un rival directo en esa pelea: Gimnasia de Ituzaingo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.