Domingo 4 de Diciembre de 2022

25 de marzo de 2022

Solicitan servicios y mejoras para vecinos de la barranca de La Esperanza

Después de una recorrida por la zona, el concejal Marco Colella canalizó el reclamo a través del HCD con un proyecto de comunicación que pide agua potable, acceso a la electricidad en condiciones seguras y un mejorado de la calle de acceso.

Después de recibir distintos reclamos de parte de vecinos de la barranca del barrio La Esperanza, el concejal Marco Colella recorrió la zona para interiorizarse de las problemáticas que padecen a diario. Posteriormente, en la sesión del Concejo Deliberante del miércoles, presentó un proyecto de comunicación para solicitarle al Departamento Ejecutivo una serie de servicios y mejoras para quienes habitan esa zona de nuestra ciudad.

En su articulado, la comunicación reclama “agua en condiciones dignas de poder ser consumible, acceso a la electricidad en condiciones seguras y que se realice un mejorado en la calle de ingreso” a este sector de La Esperanza que linda con el barrio Lubo.

“Son vecinos que carecen de agua potable, de luz y que, además, están conviviendo con un inmenso basural alrededor de sus viviendas. Consideramos que el Estado debe estar presente para tratar de garantizar servicios esenciales y, particularmente, para evitar que se generen basurales en la ciudad, porque son cuestiones que repercuten directamente en la salud de la población”, explicó el edil del Frente de Todos.

A su vez, Colella también reclamó por la mejora de la calle de acceso a esta zona de nuestra ciudad: “Se encuentra intransitable y, debido a ello, ningún móvil o ambulancia podría ingresar en caso de emergencia”, detalló.

Finalmente, el concejal también solicitó que el Ejecutivo realice “un relevamiento de las familias” que habitan en ese lugar a los fines de “generar políticas públicas para la solución de las problemáticas que padecen actualmente”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!