Viernes 7 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

25 de marzo de 2022

PRIMERA REGATA 2022 CAMPEONATO ANUAL DE LA COMISIÓN DE YACHTING ZÁRATE-CAMPANA (CYZC)

La regata se realizó en conmemoración al “Aniversario de la Ciudad de Zárate”, el nombre de la competencia fue “Regata de Luna Llena”, ya que se corrió de noche.

La competencia comenzó a las 19:30 del sábado 19 desde el Paraná de Las Palmas KM 122 y finalizó a la 01:00 del domingo 20 con la llegada al Club Náutico Zárate.

Desde hace 37 años los veleros del Campana Boat Club navegan en el Paraná de Las Palmas y participan de los Campeonatos Anuales de Yachting organizados por la Comisión de Yachting de Zárate-Campana.

Debido a la pandemia, en el 2020 y 2021, no se realizó esta actividad, pero este año los veleros volvieron al agua. La primera fecha se caracterizó por el disfrute de los participantes al navegar de noche, con luna llena y por el muy buen clima y poco viento.

Participaron 15 veleros de diferentes tamaños y diseños; el Campana Boat Club estuvo representado por Mambo Negro, capitaneado Jorge Ibañez Aldecoa, que finalizó 2° en su categoría, en la Serie “CD”.

La próxima fecha se disputará en mayo y el CBC correrá entre el KM. 130 y el KM. 80 del Paraná de Las Palmas, en busca del triunfo.

 

 

Resultados de la competencia:

Serie “AB”:

- 1° Seguel - Club Náutico Zárate (CNZ).

- 2° Maravedí (CNZ).

- 3° Pódium (CNZ).

Serie “CD”:

- 1° Falta y Resto (CNZ).

- 2° Mambo Negro (CBC).

- 3° Ventus (CNZ).

Serie “EF”:

- 1° Bico (CNZ).

- 2° Lord Phantom (CNZ).

General:

- 1° Aeróbico.

- 2° Falta y Resto.

- 3° Seguel.

- 4° Lord Phantom.

- 5° Mambo Negro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
AXION energy renovó por tercer año consecutivo su donación de combustible a los Bomberos Voluntarios de Campana

AXION energy renovó por tercer año consecutivo su donación de combustible a los Bomberos Voluntarios de Campana

El aporte, de $20 millones, cubre las necesidades operativas de la entidad durante todo el año y se enmarca en la estrategia de inversión social de la compañía hacia la comunidad donde tiene su mayor operación.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Más de 800 personas disfrutaron de las vacaciones de invierno junto a Tenaris

Más de 800 personas disfrutaron de las vacaciones de invierno junto a Tenaris

Las familias del personal compartieron una tarde de actividades científicas, artísticas y recreativas, mientras que la comunidad pudo disfrutar de una doble función de cine en el Auditorio Roberto Rocca del Centro Industrial de Campana y de la presentación de “El barbero de Sevilla” de Juventus Lyrica en el Teatro Pedro Barbero.
RUGBY
Torneo de la URBA: Ciudad de Campana venció a Berisso

Torneo de la URBA: Ciudad de Campana venció a Berisso

En su primer partido de la segunda rueda, el Tricolor se impuso 67-11 como local y logró su sexta victoria de la temporada. Así, ahora se ubica en la 5ª posición del Campeonato de Tercera.

Comentarios

Escribir un comentario
7DHWL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.