Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

26 de marzo de 2022

Renuevan la cartelería de los espacios públicos de la ciudad

El nuevo diseño mejora la estética de la ciudad y brinda información más clara y precisa a los vecinos. Serán más de 130 y se colocan en monumentos y vía pública.

El Municipio comenzó la renovación de la cartelería de los espacios públicos con el fin de mejorar la estética de la ciudad y brindar a los vecinos información más clara y precisa.

Se trata de carteles identificatorios diseñados por el equipo de Comunicación del Municipio que se instalarán tanto en monumentos para que los vecinos y los turistas conozcan en detalle el patrimonio cultural e histórico como también en avenidas y calles para promover el cuidado y la limpieza de los espacios. Serán más de 130 en total.

En este marco, personal de la Secretaría de Espacio Público ya colocó el cartel en la locomotora a vapor ubicada a un costado del Palacio Municipal, que detalla su origen y su relevancia para la ciudad.

También emplazó los primeros carteles sobre parterres de las avenidas Perón y Varela con la leyenda “Mantener la ciudad es responsabilidad de todos. No arrojes residuos en los espacios públicos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
La campana volvió a sonar en el hospital San José

La campana volvió a sonar en el hospital San José

Por segunda vez, el Servicio de Oncología vivió uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria. Una paciente terminó su tratamiento y como símbolo de ese cierre, hizo sonar la campana que representa esperanza, esfuerzo y acompañamiento.

Lagar: “Elisa Abella es la mejor candidata para continuar la transformación de la ciudad que inició Sebastián”

El concejal destacó que “ella es la persona indicada para que este proyecto de ciudad siga adelante y se pueda avanzar con los proyectos que están iniciando o que ya están en carpeta”.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

Comentarios

Escribir un comentario
MSJ7B
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.