Domingo 4 de Diciembre de 2022

VOLLEY

30 de marzo de 2022

Ciudad de Campana comenzó su participación en la Copa Chulo Olmo

La Primera Caballeros cayó 3-0 como visitante frente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Camino a un nuevo Campeonato de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), el Club Ciudad de Campana inició el pasado sábado su participación en la Copa Chulo Olmo. Y en su debut cayó 3-0 como visitante frente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) en el partido inaugural de la Zona D.

En esta presentación que marcó el inicio del ciclo de Oscar Romano al frente de la Primera Caballeros del Tricolor, los tres parciales disputados correspondieron a UNTREF por 25-21, 25-17 y 31-29.

La formación inicial del CCC fue con Eduardo Molina como armador; Nicolás Gómez como opuesto; Luca Damiano y Sebastián Aguirregomezcorta como puntas; Elías Schelover y Marcos Rastalsky como centrales; y Rodrigo Michelón como líbero. Luego ingresaron Federico Leone, Juan Pablo Romero, Juan Corsaro e Ignacio Romero Allegri

El próximo compromiso del Tricolor en esta Copa Chulo Olmo será el sábado desde las 21.00 horas, cuando reciba la visita de Ferro Carril Oeste en el cierre de la Zona D.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!