Miércoles 5 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de abril de 2022

Natación: el CCC participó de la segunda jornada del Campeonato Provincia de FANNBA

Fue en el Club Náutico San Pedro. Se destacó la actuación de Máxima Castilla, quien se impuso en las dos pruebas que disputó.

El Club Náutico San Pedro fue sede de la segunda jornada del Campeonato Provincia que organiza la Federación de Aficionados de Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA). Allí se presentaron cuatro nadadores del equipo del Club Ciudad que es entrenado por el profesor Ignacio Segura.

Entre los resultados obtenidos, se destacó la actuación de Máxima Castilla, quien venció en las dos pruebas que disputó y se colgó dos medallas de oro. La performance de los cuatro nadadores Tricolores fue la siguiente:

  • Máxima Castilla (categoría 12-13 años): 1ª en 50 metros libres (30s75) y 1ª en 100 metros pecho (1m29s44).
  • María Luján Peralta (12-13 años): 13ª en 50 metros libres (36s62) y 14ª en 50 metros espalda (1m38s15).
  • Máximo Magnana (12-13 años): 8º en 200 metros pecho (3m53s09) y 15º en 100 metros libres (1m29s72).
  • Valentina Cánepa Sileoni (16-18 años): 8ª en 100 metros pecho (1m44s23) y 18ª en 50 metros libres (36s31).

La tercera jornada del Campeonato Provincia de FANNBA, que es selectivo para el Campeonato Paulista, será el sábado 23 de abril en el Club Deportivo San Andrés.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.

El próximo Domingo 16 de Agosto Feria de Vinos de La FabrikHa Wine Experience Outdoor. Edición llamada : OCTANOS & TANINOS

En esta ocasión el lugar elegido es Mini Trail Shop com referente icónico y reconocido por su estratégica ubicación , entorno, belleza cinematográfica y crecimiento en la zona . Así Ingeniero Maschwitz que se convertirá en el epicentro de la escena vitivinícola local con la realización de una exclusiva Feria de Vinos.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine volvió a la victoria como local

Villa Dálmine volvió a la victoria como local

Se logró cortar la racha de empates consecutivos con la victoria como local con una gran definición de Prim tras un centro de Gargiulo en el primer tiempo y el gol de Broggi en el segundo tiempo recogiendo una serie de rebotes en la segunda etapa para resolver un partido donde el "violeta" siempre fue superior.

Comentarios

Escribir un comentario
TEV3M
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.