Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

13 de abril de 2022

Sigue el trabajo entre Abella y hoteleros para posicionar a Campana como destino turístico de cercanía

El Intendente mantuvo una nueva reunión con representantes del sector de la provincia y la ciudad para avanzar en el diseño de acciones conjuntas.

El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes de hoteleros a fin de avanzar en una agenda común de trabajo que permita potenciar a Campana como destino de turismo de cercanía.

La reunión se llevó adelante en las instalaciones del Plaza Hotel con la participación de representantes de la filial regional Asociación de Hoteles de Turismo, Carlos Montaldo (presidente y dueño de Autralis), y Ricardo Muiño (gerente)  y propietarios de emprendimientos locales, Marco Ratti, y Joaquín Goycochea (Sofitel La Reserva Cardales); Martín Raina (Plaza Hotel) y Marcelo El Shami (Morada Suites).

Entre los temas planteados, el jefe comunal se refirió a la labor que está realizando el Municipio para embellecer la ciudad y sumar atractivos para los visitantes y turistas.

En tanto que, los referentes del sector, presentaron detalles de un proyecto fluvial que se encuentra en pleno desarrollo destinado a unir Rosario con el delta de Tigre y al cual sería muy importante sumar a Campana.

Finalmente, los presentes acordaron una nueva reunión para avanzar en acciones concretas que contribuyan a promover los objetivos planteados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.

Comentarios

Escribir un comentario
2BBSQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.