Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

14 de abril de 2022

La diputada Alonso participó de #EuroLat junto a Cristina Kirchner

La legisladora bonaerense agradeció a la vicepresidenta -encargada de abrir la asamblea- “por guiar nuestro camino y demostrar una vez más que sos la líder política más trascendental de la actualidad”.

La diputada Soledad Alonso acompañó la 4º Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana (#EuroLat) que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner.

"Nunca había hablado acá, sé que otros presidentes lo hicieron, pero nosotros que lo inauguramos no y nos tocaba", comentó la exmandataria presente en el Auditorio Nacional "La Ballena Azul" en la actividad bajo el lema "Una recuperación económica justa, inclusiva y en paz". 

“Gracias Cristina Fernandez de Kirchner por guiar nuestro camino y demostrar una vez más que sos la líder política más trascendental de la actualidad”, manifestó por su parte la diputada Alonso a través de sus redes sociales.

Y añadió: “La vicepresidenta destacó el rol que jugó el Estado durante la pandemia, construyendo hospitales, atendiendo a los enfermos, negociando con los mercados, con las vacunas para salvarnos y no morirnos nosotros ni nuestros seres queridos”.

La ceremonia inició con la palabra del copresidente del Componente Latinoamericano Asamblea Eurolat, Oscar Pérez Pineda, quien elogió la presencia de Cristina Kirchner. "Usted engalana, usted le da altura a nuestras deliberaciones, usted nos compromete. El pueblo argentino que tanto queremos y tanto la quiere a usted va a guiarnos para que el producto de nuestras reuniones sea totalmente exitoso".

A su turno, el copresidente Javi López hizo referencia a los cantos de los militante en el CCK: "Uno se siente como telonero de los Beatles. Gracias a la presidenta".

Tras el evento, Alonso resumió que “las desigualdades no son producto de la naturaleza” sino “de decisiones políticas o de falta de decisiones políticas” y es militando, comprometiéndose y legislando la forma correcta de revertirlas.  Desde el PJ de Campana y desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires seguiremos trabajando en ese camino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lagar: “Elisa Abella es la mejor candidata para continuar la transformación de la ciudad que inició Sebastián”

El concejal destacó que “ella es la persona indicada para que este proyecto de ciudad siga adelante y se pueda avanzar con los proyectos que están iniciando o que ya están en carpeta”.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SINOR INDUSTRIA Y ANUNCIÓ QUE SIAM FABRICARÁ MOTOS EN CAMPANA

Además, ratificó que antes de fin de año pueden anunciarse nuevas inversiones industriales en la ciudad. “Se han comprado más de 2 mil hectáreas para nuevos desarrollos industriales”, adelantó.

Comentarios

Escribir un comentario
HM5ZC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.