Viernes 12 de Agosto de 2022

VACUNACION COVID-19

15 de abril de 2022

EN EL COFESA SE ACORDÓ INICIAR LA APLICACIÓN DEL SEGUNDO REFUERZO DE VACUNACIÓN COVID-19

Tras gestiones del intendente Abella, la compañía aportó un motor fuera de borda que permitirá facilitar y mejorar las tareas de asistencia a vecinos que el cuerpo de brigadistas del Municipio realiza en el sector insular.

Luego de gestiones realizadas por el intendente Sebastián Abella, la empresa Honda Motor de Argentina concretó una importante donación para Defensa Civil Campana: un motor fuera de borda de 4 tiempos BF 60 HP que potenciará la embarcación del cuerpo.

La incorporación de este motor le permitirá a Defensa Civil facilitar y mejorar los tiempos y las tareas de asistencia a vecinos e instituciones que realiza a diario en el sector insular de la ciudad.

La entrega se completó en la planta Campana de la compañía japonesa, donde el jefe comunal dialogó con representantes de la empresa, se interiorizó de las cualidades del motor BF 60 y, a su vez, firmó el acta de donación agradeciendo a la empresa por tan significativo aporte.

Durante el encuentro, Abella estuvo acompañado por la subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Romina Buzzini; el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández; el director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz; e integrantes del cuerpo de brigadistas, quienes agradecieron especialmente esta donación realizada por Honda que permitirá que la embarcación del cuerpo cuente con mejor maniobrabilidad y mayor velocidad.

Por la empresa estuvieron presentes el director de Producción de Honda Motor de Argentina, Javier D´Uva; el gerente Senior Comercial, Diego Coelho; la gerenta de Relaciones Institucionales, Viviana Daleoso; la jefa de Responsabilidad Social, Natalia Ricobene; y el jefe de Productos de Fuerza y Marina, Ezequiel Caracoche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!