Los juveniles de Villa Dalmine jugaron con Atlético Rafaela
Por la 4° Fecha del torneo de juveniles de la Primera Nacional, Villa Dálmine enfrentó a Atlético de Rafaela. El saldo de la jornada fueron seis triunfos para el conjunto Santafesino.
EN RAFAELA
Cuarta división: 0-6
Quinta división: 1-6 (Santiago Ojuez)
Sexta división: 0-2
EN CAMPANA
Séptima división: 1-3 (Branko Karnincic)
Octava división: 2-4 (Martín Soto y Marcos Brey Rivero)
Novena división: 2-3 (Thiago Chiriani y Nicolás Crotto)
Notas Relacionadas
Se logró cortar la racha de empates consecutivos con la victoria como local con una gran definición de Prim tras un centro de Gargiulo en el primer tiempo y el gol de Broggi en el segundo tiempo recogiendo una serie de rebotes en la segunda etapa para resolver un partido donde el "violeta" siempre fue superior.
Así se planteó el partiodo desde el arranque con el local obligado a salir a buscar y la visita a esperar.
En el primer tiempo el local tuvo las mejores opciones de las poco que se generaron en un juego donde lucharon muchos en el medio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.