Viernes 6 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

17 de abril de 2022

Lagar: Nos preocupa el bienestar del vecino de Campana

El referente político y social volvió a hacerse presente en el B° Lubo, para colaborar con una rifa solidaria que se llevará a cabo en las próximas semanas y que tiene por intención el recaudo de fondos que permitan costear el tratamiento médico de una vecina. Durante su visita, aseguró que sigue comprometido con los vecinos de nuestra ciudad y continúa recorriendo los barrios para brindar apoyo.

Se trata de una familia que solicitó colaboración para llevar adelante un sorteo con el propósito de recaudar fondos y así, consecuentemente, costear el tratamiento de la enfermedad que afecta a uno de sus integrantes.
Por tal motivo, los familiares de Maris Rodríguez decidieron contactarse con el referente Octavio ‘Chiche’ Lagar, quien se acercó al domicilio para prestar asistencia y adherir a la causa, prestando apoyo a la familia en este momento difícil: “La situación nos conmueve, porque todos sabemos el coste que representa realizar el tratamiento de toda enfermedad, especialmente en esta coyuntura económica que nos toca vivir”, consideró Lagar, y continuó: “Por eso hacemos el esfuerzo de estar presente toda vez que sea posible, por cuanto seguimos comprometidos con el bienestar de toda la sociedad”.
A su vez, añadió: “Considero fundamental que nos involucremos con las causas como esta que atraviesa ahora la familia Rodríguez, haciendo ejercicio de la solidaridad entre vecinos, y esperamos que puedan encontrar una mejora en la brevedad. Toda ayuda que se pueda brindar hace la diferencia”.
Finalmente, Octavio Lagar manifestó: “Lo principal es estar junto a los vecinos y prestar asistencia para que puedan salir adelante, especialmente en los momentos más difíciles. Por esto seguimos acompañando al ciudadano de Campana, participando así en toda ocasión que nos sea posible y alentando la mejora de su calidad de vida”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Leo Midón: "Entre Milei y la salud de los vecinos de Campana, Abella eligió a Milei"

Leo Midón: "Entre Milei y la salud de los vecinos de Campana, Abella eligió a Milei"

El concejal del bloque Fuerza Patria, Leo Midón criticó fuertemente la actitud pasiva del intendente Sebastián Abella luego de que Nación finalizara el Programa Remediar que permitía el acceso gratuito a medicamentos esenciales cubiertos por el Estado. "Campana votó a Abella para que cuide sus intereses, no para que cuide a sus socios políticos", sentenció Midón.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ramírez: "Los radicales dicen defender la Universidad y después, junto a Abella, se asocian con Milei que la desfinancia"

Ramírez: "Los radicales dicen defender la Universidad y después, junto a Abella, se asocian con Milei que la desfinancia"

La concejala Julieta Ramírez cruzó al oficialismo local luego de que en el HCD se negara el tratamiento sobre tablas (art. 54) de un proyecto para exigir financiamiento universitario a Nación, habiendo previamente bloqueado su despacho en comisiones.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ramírez: "Al igual que Milei, para Abella y sus concejales, el endeudamiento de los campanenses no es urgente ni preocupante"

Ramírez: "Al igual que Milei, para Abella y sus concejales, el endeudamiento de los campanenses no es urgente ni preocupante"

Durante la sesión extraordinaria del jueves 1° de octubre, el bloque de ediles del oficialismo y la Libertad Avanza recharzaron la iniciativa que busca acompañar la creación del Régimen Provincial de Prevención y Tratamiento del Sobreendeudamiento de Consumidores. "Se negaron a acompañar un proyecto de ley que busca poner un marco regulatorio para que las familias puedan alivianar sus deudas. Tampoco quisieron expresarse respecto a la gravedad de este asunto", mencionó la edil de Fuerza Patria, Julieta Ramírez.

Comentarios

Escribir un comentario
88ER7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.