Domingo 5 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

17 de abril de 2022

Lagar: Nos preocupa el bienestar del vecino de Campana

El referente político y social volvió a hacerse presente en el B° Lubo, para colaborar con una rifa solidaria que se llevará a cabo en las próximas semanas y que tiene por intención el recaudo de fondos que permitan costear el tratamiento médico de una vecina. Durante su visita, aseguró que sigue comprometido con los vecinos de nuestra ciudad y continúa recorriendo los barrios para brindar apoyo.

Se trata de una familia que solicitó colaboración para llevar adelante un sorteo con el propósito de recaudar fondos y así, consecuentemente, costear el tratamiento de la enfermedad que afecta a uno de sus integrantes.
Por tal motivo, los familiares de Maris Rodríguez decidieron contactarse con el referente Octavio ‘Chiche’ Lagar, quien se acercó al domicilio para prestar asistencia y adherir a la causa, prestando apoyo a la familia en este momento difícil: “La situación nos conmueve, porque todos sabemos el coste que representa realizar el tratamiento de toda enfermedad, especialmente en esta coyuntura económica que nos toca vivir”, consideró Lagar, y continuó: “Por eso hacemos el esfuerzo de estar presente toda vez que sea posible, por cuanto seguimos comprometidos con el bienestar de toda la sociedad”.
A su vez, añadió: “Considero fundamental que nos involucremos con las causas como esta que atraviesa ahora la familia Rodríguez, haciendo ejercicio de la solidaridad entre vecinos, y esperamos que puedan encontrar una mejora en la brevedad. Toda ayuda que se pueda brindar hace la diferencia”.
Finalmente, Octavio Lagar manifestó: “Lo principal es estar junto a los vecinos y prestar asistencia para que puedan salir adelante, especialmente en los momentos más difíciles. Por esto seguimos acompañando al ciudadano de Campana, participando así en toda ocasión que nos sea posible y alentando la mejora de su calidad de vida”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.