Jueves 26 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

18 de abril de 2022

Lautaro Diaz : seguimos sin poder darle una alegría a nuestra gente

El goleador de Villa Dalmine y del Torneo era entrevistado en el post partido por Ricardo Stecconi por Radio City Campana FM 91.7 Mhz para la tira deportiva y se mostraba preocupado por el rendimiento del equipo que sigue sin poder ganar de local, sumado a la expulsión de Alberione y la lesión del "Tanque" Zarate también complicaron nuestro rendimiento pero seguimos en deuda con nuestra hinchada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL PRIMERA NACIONAL
MATIAS BALLINI VUELVE A JUGAR EN ARGENTINA

MATIAS BALLINI VUELVE A JUGAR EN ARGENTINA

Luego de varias temporadas en el Futbol de Chile el campanense de 36 años fue convocado por el DT Walter Otta para jugar en Deportivo Moron.
FÚTBOL PRIMERA NACIONAL
Nazareno Solis jugara en Deportivo Madryn

Nazareno Solis jugara en Deportivo Madryn

Nazareno Solís, jugador que pertenece al Club Atlético Boca Juniors, es nuevo refuerzo para el próximo certamen de la Primera Nacional.
Viene de tener una destacada actuación en Gimnasia de Mendoza, y vestirá la casaca del Aurinegro por 2 años
FÚTBOL PRIMERA NACIONAL
Villa Dálmine volvió a perder como local y descendió de categoría

Villa Dálmine volvió a perder como local y descendió de categoría

En un partido increíble y atípico el equipo "violeta" perdió frente a Deportivo Maipú de Mendoza y jugará la próxima temporada en la Primera "B" Metropolitana.
El final de una temporada plagada de errores futbolísticos y dirigenciales que desembocaron en la tristeza y bronca generalizada de sus hinchas y simpatizantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.