Rige un nuevo corte de tránsito sobre Avenida Mitre y Balcarce
La medida se debe a los avances en la construcción de un gasoducto a cargo de la empresa Naturgy.
La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio informa un nuevo corte de tránsito en avenida Mitre y Balcarce por el avance en la construcción del gasoducto que realiza la empresa Naturgy.
Conforme a ello, habrá desvíos en la circulación que regirán para los próximos días.
El recorrido de los vehículos y del transporte público de pasajero será
-Sentido a Zárate: 25 de Mayo, Pueyrredón, Jean Jaures, Santa María de Oro, Av. Mitre, su ruta.
- Sentido al centro: Av. Mitre, Tucumán, 9 de Julio, su ruta.
Notas Relacionadas
A través de un ciclo de talleres gratuitos, Rotary Club Campana fortalece su Plan de Becas con espacios de reflexión, orientación y aprendizaje que acompañan a los jóvenes becados de su Fundación en su crecimiento personal y académico.
Luego de haber confirmado su ascenso a la máxima categoría de la URBA, las Tricolores se impusieron 50-10 en la última fecha de la Zona Campeonato y terminaron la fase regular con 13 victorias en 13 presentaciones. El próximo domingo 14 jugarán por el título frente a Municipalidad de Avellaneda.
Las legisladoras se reunieron con los trabajadores despedidos y las trabajadoras tercerizadas que permanecen en una situación de incertidumbre laboral. Ambas ediles comprometieron su acompañamiento y llevarán el reclamo a sus respectivas legislaturas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.