Lunes 5 de Diciembre de 2022

ACTIVIDAD H.C.D

22 de abril de 2022

El Concejo Deliberante volvió a sesionar y aprobó diversos proyectos

En su cuarta sesión ordinaria del año, el cuerpo presidido por Gonzalo Brutti aprobó 27 expedientes, además de ingresar otros 22 que serán tratados en las comisiones de trabajo.

El Honorable Concejo Deliberante llevó a cabo este jueves a la noche la cuarta sesión ordinaria del período legislativo 2022, en la que se aprobaron un puñado de proyectos de relativa relevancia e ingresaron otros 22 que serán abordados en sus respectivas comisiones de trabajo.

Presidida por Gonzalo Brutti, la sesión contó con la presencia de los 20 concejales que integran el cuerpo, quienes aprobaron un total de 27 expedientes, de los cuales dos fueron tras ser tratados sobre tablas.

Se trata de una resolución de todo el cuerpo que declara de interés legislativo el Congreso Provincial de Salud que se realiza del 19 al 23 de abril en Mar del Plata.

También se sancionó una ordenanza del Departamento Ejecutivo para efectuar un llamado a licitación para la contratación de equipo autoanalizador y sus reactivos para el año 2022. Es una herramienta muy importante para el Hospital Municipal San José de cara a la gran cantidad de análisis que realiza a los vecinos a diario.

En el recinto también se aprobó por unanimidad una ordenanza que convalida un decreto municipal que acepta la donación propuesta por la empresa Pan American Energy con el objeto de colaborar con el proyecto de mejora y equipamiento de la nueva Costanera.

Igual tratamiento tuvieron otros proyectos que establecen mejoras en la ciudad, trabajos de mantenimiento integral, pintados de cordones para personas con discapacidad y condonaciones de deudas a vecinos y Pymes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!