Martes 23 de Julio de 2024

VOLLEY

23 de abril de 2022

El Club Ciudad de Campana tendrá un sábado con el mejor nivel metropolitano

El plato fuerte es el debut de la Primera Caballeros en la División de Honor: a las 21.00 enfrenta como local a Náutico Hacoaj. Previamente, desde las 9.30, las categorías infantiles y juveniles reciben a Boca Juniors.

Este sábado, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana iniciará su séptima participación consecutiva en el Campeonato de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

En un partido que se jugará desde las 21.00 horas en el gimnasio de la calle Chiclana 209, el Tricolor se estrenará frente a Náutico Hacoaj por la primera fecha de un certamen que cuenta con la participación de 14 equipos y que tendrá una dura competencia tanto por el título como por evitar los cuatro descensos.

Este año, el CCC tendrá a Oscar Romano como entrenador y un plantel que sumó refuerzos para potenciarse teniendo en cuenta la gran competitividad del torneo metropolitano. Entre ellos sobresalen los regresos de los centrales Ramsés Cascú y Fabián Flores. Además, también se sumaron los receptores-punta Santiago Aulisi  y Juan Alamino y el central Nicolás Robins (también de último paso por Obras de San Juan).

Por la primera fecha de este Campeonato 2022 de la División de Honor, esta noche también jugarán: Boca Juniors vs Vélez Sarsfield, San Lorenzo vs Defensores de Banfield, La Matanza vs Municipalidad de Lomas de Zamora, River Plate vs Universidad Nacional de Tres de Febrero y Universidad Nacional de La Matanza vs Ferro Carril Oeste. En cambio, el encuentro entre Universidad de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires (reciente finalista de la Liga Argentina) fue postergado para el 4 de mayo.

    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!