Viernes 20 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

23 de abril de 2022

Brutti destacó el consenso alcanzado en el Concejo Deliberante

El Presidente del cuerpo celebró el diálogo que están manteniendo los concejales más allá de las ideologías políticas. “Es muy importante que trabajemos priorizando los intereses de los vecinos”, dijo.

Tras la cuarta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD), el presidente del cuerpo, Gonzalo Brutti, destacó el gran consenso que alcanzaron los concejales en este periodo legislativo.

“Desde un principio dijimos que mantendríamos el diálogo para llegar a acuerdos que nos permitan dar respuestas concretas a las necesidades de la ciudad, respetando las ideologías políticas de cada banca y poniendo siempre los intereses de los vecinos por delante”, enfatizó.

Ante ello evaluó como “muy positivo” a este año legislativo y celebró que se trabaje de esta manera tanto en las comisiones como en las sesiones ya que “los campanenses nos piden que haya consenso entre nosotros y se dejen a un lado las mezquindades políticas”.

“Si bien el bloque de Juntos está compuesto por 13 concejales y tenemos una amplia mayoría por sobre el bloque opositor, es fundamental que abordemos y tratemos los proyectos que ingresan al Concejo Deliberante con debates fructíferos”, sostuvo Brutti.

Y concluyó: “Nuestra mayor responsabilidad es no creernos que, por ser mayoría, tenemos todo en nuestras manos sino tratar de dialogar para exponer la finalidad de cada expediente sin conflictos y con honestidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.
ACTIVIDAD H.C.D
Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Vecinos de distintos puntos de la ciudad siguen manifestando su preocupación y rechazo ante boletas de Servicios Generales que presentan aumentos superiores al 400%, superando ampliamente los índices inflacionarios y afectando la economía familiar. Desde el bloque de Concejales de Fuerza Patria, siguen recepcionando reclamos para realizar una presentación en el HCD.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

Bajo la presidencia de Karina Sala y con la participación de los 20 concejales, el cuerpo definió sus comisiones internas de trabajo e ingresó formalmente los primeros proyectos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.