Lunes 6 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

28 de abril de 2022

En Campana ya realizaron el Censo Digital más de 4.800 hogares

El 11,06% de las viviendas de la ciudad completaron el Censo 2022 bajo la modalidad digital. Parte de esa cifra fue alcanzada a través de las postas digitales fijas y móviles que el Municipio dispuso para que los vecinos completen el formulario online con el asesoramiento de personal capacitado.

A 21 días del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, más de 4.800 hogares de Campana ya completaron el cuestionario digital, cifra que representa el 11,06% de la población local.

 

Este avance permitirá ahorrar tiempo y facilitar la tarea de los censistas durante el relevamiento que se realizará el miércoles 18 en unas 43.595 viviendas de toda la ciudad.

 

Quienes hayan cargado sus datos de forma online deberán presentar ese día al entrevistador el comprobante -asociado a la vivienda que habita- que el sistema otorga una vez completados los datos.

 

Para contribuir con este relevamiento, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio dispuso de postas digitales fijas y móviles para que los vecinos completen el formulario online con el asesoramiento de personal capacitado.

 

Este miércoles, el cronograma continuó por Ariel del Plata tras pasar por Otamendi, Lubo, Villanueva, La Josefa y Las Acacias y seguirá este jueves 28 en San Felipe (CAPS – Dorrego 1322) y viernes 29, en San Cayetano como parte del operativo territorial “Cerca Tuyo”, que se llevará a cabo en la sociedad de fomento (Tomás Murray 315).

 

Además, los agentes municipales atienden al público de lunes a viernes, de 9 a 13, en la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura (Calixto Dellepiane y San Martín); Centro Educativo Municipal (Castelli y Alberdi); y Espacio Joven (Liniers y San Martín).

 

En este marco, desde el Municipio resaltaron la importancia de realizar el censo previamente de forma online ya que es una herramienta que ahorrará tiempo tanto a la población como a los censistas al momento de la entrevista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.
LOCALES
El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

Será el 23 de abril, de 9 a 11:30 horas, en el marco del Día de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad Empresaria. Quienes quieran participar deberán completar un formulario online.
BASQUET
Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Los chicos Tricolores vencieron a Juventud de La Plata como visitantes en el debut y luego superaron también a Universal de La Plata en su primera presentación como locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.