Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUET

29 de abril de 2022

Basquet por partida doble en Campana juegan Ciudad y C.B.C

La programación de la A.B.Z.C hizo que los dos equipos de nuestra Ciudad jueguen hoy viernes a la misma hora, una verdadera lástima para los fanáticos de este deporte que deberán optar por uno de los juegos.
Ciudad de Campana, puntero e invicto recibirá en el "clásico" a Independiente de Zárate y el Campana Boat Club será local ante Ing.Raver de Los Cardales.
Transmisión de "Basquet con Estilo" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 20 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Los chicos Tricolores vencieron a Juventud de La Plata como visitantes en el debut y luego superaron también a Universal de La Plata en su primera presentación como locales.
BASQUET
Ciudad de Campana consiguió su primera victoria en la Liga Federal

Ciudad de Campana consiguió su primera victoria en la Liga Federal

En suplementario, el Tricolor superó 78-72 a San Fernando con una notable actuación de Joaquín Aguilar en los instantes decisivos. El base clavó dos triples consecutivos en el cierre para forzar la igualdad en 66; y en el tiempo extra convirtió otros dos para encaminar el triunfo. Así terminó con 26 puntos y lideró a un equipo que también tuvo importantes aportes de Lautaro Requejo (18) y Francisco Santini (15).
BASQUET
Liga Federal: Ciudad cayó en San Nicolás y este miércoles recibe a San Fernando

Liga Federal: Ciudad cayó en San Nicolás y este miércoles recibe a San Fernando

El Tricolor perdió 92-72 en su visita a Belgrano (SN) y su participación en la tercera categoría del básquet nacional continuará este miércoles, cuando haga su tercera presentación como local.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.