Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de abril de 2022

Censo 2022: Brutti invitó a los vecinos a completar el formulario digital

El Presidente del HCD celebró la iniciativa del Municipio de promover postas para facilitarle a los vecinos la realización del relevamiento.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Gonzalo Brutti, invitó a los vecinos a seguir realizando de forma anticipada el Censo 2022 de forma digital para facilitar la concreción de la encuesta nacional el próximo 18 de mayo.

En este sentido, el titular del cuerpo ponderó la decisión del Municipio de poner a disposición de los vecinos postas digitales fijos y móviles para que puedan completar el cuestionario con el asesoramiento y acompañamiento del personal capacitado.

“Es muy importante que los vecinos realicen de forma anticipada el relevamiento ya que permitirán facilitarle el trabajo a los censistas que recorrerán casa por casa como así garantizar de que nadie se quede sin hacerlo ya sea por tener dificultades de conectividad o dudas”, remarcó Brutti luego de visitar el puesto móvil que este viernes estuvo en San Cayetano en el marco del programa “Cerca Tuyo”.

Para cerrar, celebró que, por primera vez, se puede realizar el Censo de forma anticipada, de modo virtual y explicó que “es un recuento poblacional para conocer las principales características demográficas y socioeconómicas del país”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lagar: “Elisa Abella es la mejor candidata para continuar la transformación de la ciudad que inició Sebastián”

El concejal destacó que “ella es la persona indicada para que este proyecto de ciudad siga adelante y se pueda avanzar con los proyectos que están iniciando o que ya están en carpeta”.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SINOR INDUSTRIA Y ANUNCIÓ QUE SIAM FABRICARÁ MOTOS EN CAMPANA

Además, ratificó que antes de fin de año pueden anunciarse nuevas inversiones industriales en la ciudad. “Se han comprado más de 2 mil hectáreas para nuevos desarrollos industriales”, adelantó.

Comentarios

Escribir un comentario
FXHZX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.