Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

4 de mayo de 2022

El Municipio impulsa una nueva capacitación gratuita

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se realizará un curso sobre la Elaboración de Alimentos Artesanales a Pequeña Escala. Será este jueves 5, en el Centro Educativo Digital. Los cupos son limitados.

Este jueves 5 de mayo, de 10 a 12:30, en el Centro Educativo Digital (Castelli 562) se realizará una Capacitación sobre la Elaboración de Alimentos Artesanales a Pequeña Escala destinada a emprendedores y público en general. 

La propuesta gratuita está impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio - a través de la Dirección de Producción - y consiste en el desarrollo de tres actividades.

La jornada se iniciará con un Taller de Conservación de Alimentos y Etiquetado, donde se tratarán los fundamentos de la conservación; nociones de aspectos microbianos de la descomposición de los alimentos; clasificación de alimentos de bajo riesgo; métodos de conservación de los alimentos; entre otros conceptos.

Luego continuará con un Taller de Rotulado de Alimentos Envasados, que abordará la reglamentación vigente; rotulado nutricional y análisis de la información que brinda el etiquetado.

Y, finalizará, con una Charla Informativa sobre el Registro Provincial de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAAs).

Los interesados en participar deberán inscribirse ingresando a la página web https://desarrolloeconomico.campana.gob.ar/. Los cupos son limitados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lagar: “Elisa Abella es la mejor candidata para continuar la transformación de la ciudad que inició Sebastián”

El concejal destacó que “ella es la persona indicada para que este proyecto de ciudad siga adelante y se pueda avanzar con los proyectos que están iniciando o que ya están en carpeta”.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SINOR INDUSTRIA Y ANUNCIÓ QUE SIAM FABRICARÁ MOTOS EN CAMPANA

Además, ratificó que antes de fin de año pueden anunciarse nuevas inversiones industriales en la ciudad. “Se han comprado más de 2 mil hectáreas para nuevos desarrollos industriales”, adelantó.

Comentarios

Escribir un comentario
DAT36
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.