Asfaltan la calle que une Las Campanas con Ariel del Plata
Se trata de Mollo entre Fremi y Chapuis, que beneficiará a decenas de familias de ambos barrios que circulan por allí a diario.
La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio asfaltó la calle Mollo, entre Fremi y Chapuis, cerrando así el empalme entre los barrios Las Campanas y Ariel del Plata.
La obra forma parte de un importante plan de infraestructura que se está llevando adelante para brindar soluciones estructurales a problemas históricos que sufrieron los vecinos del lugar por décadas.
En este marco, en Las Campanas se construye un nuevo conector cloacal que permitirá extender el servicio a más vecinos. También se asfaltan calles y se ejecutan obras de cordón cuneta.
Notas Relacionadas
El nuevo tramo se extiende desde Chacabuco hasta la rotonda del barrio Las Acacias, donde también se colocaron luminarias LED. El intendente Abella recorrió la avenida minutos antes de su apertura y, además, anunció que la semana próxima comenzará la segunda etapa de la red cloacal en Las Acacias.
En el barrio Dálmine Nuevo, el Municipio ya completó la instalación de los nuevos juegos adaptados y el cerco perimetral para que chicos con TEA puedan disfrutar junto a sus familias de forma segura y tranquila. Ahora se renueva el sendero para que los vecinos puedan realizar actividad aeróbica.
“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.