Jueves 18 de Julio de 2024

VOLLEY

12 de mayo de 2022

Ciudad de Campana le quitó el invicto a Municipalidad de Lomas de Zamora en la División de Honor

El Tricolor se impuso 3-1 como local y alcanzó su tercer éxito en el certamen. El sábado recibe la visita de Ciudad de Buenos Aires.
En la programación deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi entrevistaba al entrenador Oscar Romano.

Como local, después de su gran triunfo sobre Boca Juniors como visitante, Ciudad de Campana dio otro paso al frente en la División de Honor 2022: le quitó el invicto a Municipalidad de Lomas de Zamora.

Fue por la quinta fecha del campeonato de la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) y con los siguientes parciales: 25-19, 21-25, 25-15 y 25-22.

De esta manera, el Tricolor logró su segunda victoria consecutiva y su tercer éxito en el certamen, lo que le permite sumar ahora 8 unidades y ubicarse, momentáneamente, en el quinto lugar de la tabla.

Ante Lomas, el elenco dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Eduardo Molina (armador), Nicolás Robins (opuesto), Santiago Aulisi, Juan Alamino (puntas), Ramsés Cascú, Fabián Flores (centrales) y Rodrigo Michelón (líbero). Luego ingresaron Nicolás Gómez, Juan Pablo Romero, Federico Leone y Sebastián Aguirregomezcorta.

El próximo compromiso del CCC será este sábado, cuando reciba la visita de Ciudad de Buenos Aires (último finalista de la Liga Argentina). El partido se jugará desde las 21.00 horas en el gimnasio de Chiclana 209.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!