Martes 20 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

18 de julio de 2015

Se desarrolló la Jornada de Capacitación para la puesta en marcha de la nueva Ley N° 14.656 de Empleo Público

Días pasados, en el Salón “Ezio Mollo” del Palacio Comunal, y encabezada por el Dr. Carlos Alberto Di Paolo, Subsecretario de Negociaciones Colectivas del Sector Público del Ministerio de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló la Jornada de Capacitación para la puesta en marcha de la nueva Ley N° 14.656 de Empleo Público, para el personal de las Municipalidades.

De la misma participaron trabajadores municipales de las diversas Áreas, como también fueron invitados a participar representantes del Sindicato de Trabajadores del Municipio.

La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública del Municipio, a cargo del Dr. Pedro Orquiguil, de manera articulada entre la Dirección General de Asuntos Legales, a cargo del Dr. Diego Robbiani, y la Dirección General de Personal y Recursos humanos, a cargo de la Dra. Claudia Ravera.

Previamente, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi había recibido en su Despacho del Palacio Comunal a Carlos Molina, Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y a Alejandro Miconi, Asesor del Subsecretario de la Negociación Colectiva del Sector Público del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, junto a Di Paolo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
GRTUG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.