Domingo 14 de Julio de 2024

17 de mayo de 2022

I-COMEX en ExpoPyMEs: negocios cara a cara. Una oportunidad para poner en valor los productos y servicios de la provincia

Durante la jornada del sábado 14, en el marco de la ExpoPyMEs 2022 en el Autódromo Provincial de La Pampa, en Toay, se realizaron las Rondas Nacionales de Negocios, con más de 100 encuentros pautados entre 48 empresas pampeanas y 17 compradores nacionales de diferentes puntos del país.
De la misma participó Guillermo Varela y lo consultabamos en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.

La Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior (I-COMEX), en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ministerio de la Producción, generaron durante las jornadas del viernes 13 y el sábado 14 casi 200 oportunidades de negocios con compradores de Chile, Uruguay, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Nicaragua, Perú y diferentes puntos de la Argentina.

Nuestra idea es incorporar no solo a Enrico sino también a más empresas. Nosotros distribuimos en Santa Fe, Córdoba y Provincia de Buenos Aires, y vinimos a La Pampa con la expectativa de encontrarnos con empresas y PyMEs de altísima calidad y que puedan expandirse al mercado. La idea es acercar a La Pampa al mercado de consumo masivo, encontrar empresas con precios muy accesibles, de muy buena calidad y salir un poco de la canasta básica concentrada de alimentos. Eso ayuda al consumidor final y nosotros hacemos de un negocio una oportunidad. Lo importante es poder llevarle al consumidor un producto más económico que el que hoy consigue de las multinacionales y ayudar a la situación que hoy vive la gente. Todos los empresarios que nos acerquen buen precio y calidad a nuestros clientes nosotros seguramente lo vamos a incorporar.

Guillermo Varela, Distribuidor de Campana, Provincia de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!