Miércoles 18 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ZOONOSIS

18 de mayo de 2022

La Plaza Eduardo Costa recibirá al quirófano móvil

Los vecinos que residan en el centro podrán retirar sus turnos este jueves 19, de 9 a 11, en el Edifico 6 de Julio, para las castraciones y vacunaciones gratuitas que se aplicarán del lunes 23 al viernes 27.

La Dirección General de Políticas y Desarrollo Sostenible del Municipio informó los vecinos del centro podrán retirar el próximo jueves 19, de 9 a 11, en el Edificio 6 de Julio, los turnos para castrar gratis a sus mascotas en el quirófano móvil.

Personal municipal entregará los turnos para efectuar las intervenciones a perros y gatos, desde el lunes 23 al viernes 27 en el Patio de las Américas de la plaza Eduardo Costa.

En la unidad móvil, profesionales además de realizar las operaciones a las mascotas, aplicarán las vacunas contra la rabia de forma gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Zoonosis
Brindan recomendaciones para proteger a los animales del golpe de calor

Brindan recomendaciones para proteger a los animales del golpe de calor

Las altas temperaturas representan un peligro para las mascotas. Reconocer señales como jadeo intenso y decaimiento, además de identificar medidas preventivas, resulta clave para cuidar de su bienestar, informó el director General de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.
Zoonosis
San Cayetano: este sábado habrá una jornada especial de castración y atención a mascotas

San Cayetano: este sábado habrá una jornada especial de castración y atención a mascotas

Se llevará adelante de 9 a 14 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio, con la participación del área de Zoonosis del Municipio junto a la Fundación Planeta Vivo y Red de Veterinarios en Catástrofes.
Zoonosis
Este viernes se realizará un nuevo operativo de vacunación antirrábica en la Plaza España

Este viernes se realizará un nuevo operativo de vacunación antirrábica en la Plaza España

Se extenderá de 9 a 11 y aplicará la dosis de forma gratuita a perros y gatos por orden de llegada. Estará a cargo de veterinarios del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!