Martes 5 de Julio de 2022

BASQUET

18 de mayo de 2022

Ciudad de Campana sumó victorias a nivel provincial

Los U15 vencieron 56-51 a Jacobo Urso de Saladillo como visitantes, mientras los U19 superaron 78-76 como locales a Náutico Zárate.

Con la organización de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires (FBPBA) se están disputando las Ligas Provinciales de las categorías U15 y U19, competencias en las que participa el Club Ciudad de Campana. Y el pasado fin de semana, ambos representativos del Tricolor cosecharon sendas victorias.

El sábado, por la 2ª fecha de la Liga Provincial Junior, el equipo U19 venció 78-76 a Náutico Zárate en suplementario, luego de igualar en 68 en el tiempo regular. En este juego se destacó el base Dante Díaz, quien anotó 29 puntos.

De esta manera, los dirigidos por Martín Trovellesi consiguieron su primera victoria en el certamen, dado que en el debut habían perdido como visitantes ante Racing de Chivilcoy.

En tanto, por la 4ª fecha de la Liga Provincial U15, el CCC logró su tercer triunfo en esta categoría al superar 56-51 como visitante a Jacobo Urso de Saladillo. Así, el conjunto conducido por Germán Género tiene récord de 3-1, dado que anteriormente había derrotado a Atenas de La Plata y Argentino de Chivilcoy y no había podido ante Los Indios de Junín.

Los próximos compromisos a nivel provincial de estos equipos serán el venidero fin de semana: el sábado, los U15 jugarán como locales ante 9 de Julio de Junín, mientras los U19 se presentarán el domingo, como visitantes frente a Capital Chica, de La Plata.

Además, el próximo miércoles 25, los U17 estarán iniciando su competencia a nivel provincial: debutarán como visitantes frente a Náutico San Pedro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!