Martes 5 de Julio de 2022

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

18 de mayo de 2022

Ramos : El Intendente eligió boicotear el operativo ´Acercar´ en lugar de ayudar a los vecinos

Leonardo Ramos, dirigente del Frente de Todos, y Facundo Aphalo, integrante del MRP, cuestionaron duramente la actitud del Municipio al no colaborar con el operativo “Acercar”, que asiste sobre diversos trámites a la ciudadanía. “El Estado, sea local, provincial, o nacional, siempre debe estar presente. Abella decidió lavarse las manos, e incluso mandó gente allegada a generar situaciones conflictivas”, coincidieron.

Dirigentes del Frente de Todos cuestionaron duramente la actitud del Intendente Municipal, Sebastián Abella, “quien no solo se desligó, sino que incluso intentó boicotear el operativo ´Acercar´”, según denunciaron, que se desarrolló en la Plaza Eduardo Costa que tenía el fin de facilitar a los campanenses la gestión de distintos trámites ante organismos estatales, como la tramitación del DNI, entre otros.

“Es realmente una vergüenza que el Intendente ponga excusas absurdas para no hacerse cargo ni colaborar con un operativo que, en definitiva, es en beneficio de sus vecinos” sostuvo Leonardo Ramos, dirigente del Frente de Todos, quien acusó al Jefe Comunal por su falta de cooperación con el operativo.

“Abella no solo no ayudó en nada. Intentó por todos los medios que el operativo fallara, y envió a varios de sus militantes y también a integrantes del Municipio a increpar a quienes se encontraban trabajando. En lugar de sus palos en la rueda, bien hubiese venido algo calentito para la gente que esperaba ser atendida durante la fría mañana, o mínimamente luz eléctrica para poder trabajar con normalidad. También pudo haber ofrecido de un lugar mejor, pero eligió darles la espalda a sus propios conciudadanos” dijo, a su turno, Facundo Aphalo, dirigente del MRP.

Ramos y Aphalo coincidieron en que “es una lástima que el Intendente haya elegido boicotear en lugar de ayudar a los vecinos. Pero no solo no le alcanza con no gestionar nada para la gente. También busca romper todo aquello que no sea de su color político. Y ante estas situaciones, ante la necesidad de los vecinos, hay que ser menos mezquinos y pensar en el bien común. “El Estado, sea local, provincial, o nacional, siempre debe estar presente. No basta con lavarse las manos diciendo que lo organizan otros. La gente no merece verse afectada por el egoísmo político de Abella”, concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!