Lunes 23 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

MÚSICA

18 de mayo de 2022

En la Escuela de Arte, la Banda Municipal de Música brindará un concierto didáctico

Con entrada libre y gratuita, la velada será este jueves a las 19, en la institución educativa ubicada en Arenales y Bertolini.

El marco de la semana de mayo, la Banda Municipal de Música brindará este jueves 19, a partir de las 19, un gran concierto didáctico en la Escuela de Arte con entrada libre y gratuita.

Organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio - a través de la Dirección de Cultura- y la institución educativa, el espectáculo estará a cargo del director de la banda, el maestro Jorge Mora, y sus músicos de los cuales algunos son ex estudiantes, estudiantes y docentes de la escuela.

La velada se desarrollará en el SUM de la sede ubicada en Bertolini y Arenales, donde los vecinos podrán disfrutar del gran talento de los integrantes de la banda.

Durante la jornada, los estudiantes trabajarán como lo hacen de manera habitual en sus clases y llegado el horario del concierto se podrán sumar para participar de este evento institucional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
Se lanzó la 9ª temporada de la Escuela Municipal de Música de Campana

Se lanzó la 9ª temporada de la Escuela Municipal de Música de Campana

La presentación fue en el renovado patio de Campana Joven, con las actuaciones de la Banda Municipal y de la Banda Ensamble. Y con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien destacó que este año hubo récord de inscriptos: “Les agradecemos a los más de 700 vecinos que confiaron en esta propuesta gratuita que les brindamos desde el Municipio”.
MÚSICA
JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”

JORGE DREXLER lanza “¿Qué será que es?”, nuevo adelanto de su nuevo disco “TARACÁ”

A pocas horas del lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio “TARACÁ”, Jorge
Drexler lanza una nueva canción: una adaptación al castellano del emblemático tema “O
Que É, O Que É?” (“¿Qué será que es?”), original del artista brasileño Gonzaguinha, como
adelanto del disco.
MÚSICA
TAN BIONICA TOUR “EL REGRESO” LA CUENTA REGRESIVA YA EMPEZÓ

TAN BIONICA TOUR “EL REGRESO” LA CUENTA REGRESIVA YA EMPEZÓ

SE HABILITAN NUEVAS LOCALIDADES Y LLEGA LA RECTA FINAL HACIA TRES NOCHES EN EL ESTADIO VÉLEZ
Tan Bionica vuelve a Vélez con tres fechas confirmadas por demanda total. El Regreso será el 27, 28 y 29 de marzo, cuando el Estadio Vélez se convierta en el escenario de tres noches que ya se viven como históricas. Después de diez años sin lanzar música nueva, la banda conformada por Chano, Bambi, Diega y Seby vuelve a encontrarse con su público en un momento muy especial. Durante estos shows, Tan Biónica presentará por primera vez en vivo las canciones de su nuevo álbum “El Regreso”, junto a los grandes himnos que marcaron su historia y la de toda una generación. Será un espectáculo donde los recuerdos y la emoción se mezclen con la energía del presente: los clásicos que todos sabemos de memoria, las nuevas canciones que ya empiezan a sonar a himno y ese clima inconfundible que solo Tan Biónica puede generar.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.