Viernes 7 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ATLETISMO

19 de mayo de 2022

Gran participación del Club Ciudad en el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas

Los atletas Tricolores lograron cuatro medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce en el evento que se realizó en semana en San Andrés de Giles.

El pasado fin de semana se realizó el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas 2022. Fue en San Andrés de Giles, donde los representantes del Club Ciudad de Campana tuvieron una muy destacada actuación, logrando cuatro medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

El CCC asistió al evento con 22 atletas que participaron del evento y otros siete que, como no competían, colaboraron como jueces para el desarrollo del certamen. Todos fueron acompañados por los profesores Juan Parodi, Facundo Suárez, Juan Martín Marquine y Diego Marquine.

Los campeones provinciales que coronó el CCC fueron Tadeo Fabré (Hexatlon Sub 14), Angelina Muga (Hexatlon Sub 16), Malena Rodríguez (Heptatlon Sub 20) e Iván Montenegro (Decatlon Sub 23).

En tanto, subcampeones resultaron Matías Egger (Hexatlon Sub 14), Abril Carmona Sterkel (Pentatlon Sub 14) y Tamara Conti (Hepatlon Sub 18).

Mientras que las medallas de bronce fueron logradas por Milena Nievas (Pentatlón Sub 14), David Vilela (Octatlón Sub 16), Agustina Díaz (Hexatlón Sub 16) y Simón Cáffaro (Decatlón Sub 18).

Además, de este torneo también participaron Felipe Kaufman (4º en Hexatlón Sub 14), Santino Álvarez (5º en Hexatlón Sub 14), Catalina López (4ª en Pentatlón Sub 14), Camila Nores (5ª en Pentatlón Sub 14), Julián Furchi (4º en Octatlón Sub 16), Lourdes Matzkin (4ª en Hexatlon Sub 16), Lola Torres (5ª en Hexatlón Sib 16), Delfina Antúnez (6ª en Hexatlón Sub 16), Sofía Peña (8ª en Hexatlón Sub 16), Félix Arredondo (4º en Decatlón Sub 18) y Tomás Álvarez (6º en Decatlón Sub 18).

El grupo de atletas y profesores de la entidad Tricolor agradeció la colaboración de la Municipalidad de Campana, que brindó el transporte para que puedan participar de este Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas en San Andrés de Giles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
Tres atletas del Club Ciudad se consagraron Campeones Nacionales U23

Tres atletas del Club Ciudad se consagraron Campeones Nacionales U23

Simón Caffaro en Decatlón, Angelina Muga en Heptatlón y Ornella Pérez en Lanzamiento de Bala se impusieron en el reciente Campeonato Nacional U23 de Atletismo que se realizó en Tigre.
Atletismo
Angelina Muga y Manuel Vilela brillaron en el Campeonato Iberoamericano U20

Angelina Muga y Manuel Vilela brillaron en el Campeonato Iberoamericano U20

La atleta del Club Ciudad de Campana tuvo una histórica actuación en el Heptatlon: se consagró Campeona Iberoamericana y logró la única medalla dorada de la delegación argentina. Mientras Vilela fue subcampeón en el Decatlon y aportó una de las cuatro plateadas que consiguieron los albicelestes.
Atletismo
El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

En la segunda fecha disputada en La Plata, el equipo Tricolor presentó 13 atletas y obtuvo el 2º puesto de la General. Así, se mantiene en dicha posición en la Tabla Anual que se cerrará el 30 y 31 de octubre en Santa Fe, donde se realizará la tercera y última fecha.

Comentarios

Escribir un comentario
X2GLH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.