Sábado 20 de Julio de 2024

TEATRO

24 de mayo de 2022

LA DIPUTADA SOLEDAD ALONSO Y SU PRESENCIA EN LA VERSIÓN LOCAL DE “ESPERANDO LA CARROZA”

Acudió junto a Carlos Ortega y su hija Camila a la función del domingo presentada en el Pedro Barbero por el elenco “Entre Tablas” que dirige Susan Amaya.

A sala llena, este domingo el elenco de “Entre Tablas” que dirige Susan Amaya, presentó la versión local de “Esperando la Carroza” en el Pedro Barbero. Como se sabe, la festejadísima adaptación incluso llegó a presentarse en una sala de la avenida Corrientes, de Capital Federal.
Una de las singularidades de esta última puesta realizada antes de la remodelación y ampliación de la sala municipal de la calle San Martín fue que, totalmente fuera de libreto, Gloria Vargas interpretando a “mamá Cora” ingresó al teatro desde atrás, al nivel del público y, sin perder el personaje, sostuvo un desopilante diálogo con la diputada Alonso quien se encontraba en la primera fila; arrancando las carcajadas y aplausos de la platea.
Al terminar la exitosa función, la legisladora provincial de nuestra ciudad manifestó: “Estoy maravillada con la puesta de Susan y con la actuación de cada uno y cada una. Y lo que hizo Gloria mientras al comienzo, ingresando desde la platea fue genial, nos hizo morir de la risa. Vine con Carlos y nuestra hija, fue una salida familiar que disfrutamos muchísimo… Apoyar la cultura y el arte, estar cerca de las necesidades de los artistas de Campana es parte fundamental de nuestro proyecto. De hecho, con Carlos (Ortega, presidente del PJ Campana) estamos recorriendo sociedades de fomento y diferentes espacios de nuestra ciudad conversando con autores de libros, profesores danza, teatro, y otras expresiones artísticas para conocer de primera mano sus ideas y propuestas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!