Martes 5 de Julio de 2022

OBRAS PÚBLICAS

27 de mayo de 2022

Comenzó una nueva obra de reasfaltado en el centro de la ciudad

Los trabajos se realizan en la calle 25 de Mayo, entre Belgrano y avenida Rocca. El intendente Abella supervisó este jueves el inicio de las tareas que están a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana.

En el marco del plan de puesta en valor del centro de la ciudad, el Municipio comenzó este jueves con el reasfaltado de la calle 25 de Mayo, entre la calle Belgrano y la avenida Rocca.

Esta obra, que también alcanzará al sector que se encuentra junto a las escalinatas de la plaza Eduardo Costa, incluye, además, el pintado de sendas peatonales y tareas de embellecimiento.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana y completan lo que ya se había realizado en la calle 25 de Mayo entre la avenida Rocca y la calle San Martín.

Según se informó, en primera instancia se realiza un trabajo de fresado sobre la carpeta y luego se coloca la capa asfáltica en caliente. Así se completarán 1.470 metros cuadrados de asfalto.

El intendente Sebastián Abella estuvo este jueves recorriendo la zona y supervisando el inicio de los trabajos junto a la concejal de Juntos Elisa Abella y la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi.

“Estamos poniendo en valor la calle 25 de Mayo. Nos faltaba completar este tramo y el sector lindero a la plaza Eduardo Costa. Así que estoy muy contento por el inicio de los trabajos y porque con cada una de estas obras seguimos avanzando en la transformación de la ciudad”, señaló el jefe comunal.

A raíz de estos trabajos, durante este viernes y parte del fin de semana se limitará la circulación vehicular en la zona: no se podrá transitar por avenida Varela, entre Bv. Lavalle y avenida Rocca; por 25 de Mayo, entre Belgrano y San Martín; y por avenida Rocca, entre 25 de mayo y De Dominicis.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!