Jueves 6 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de mayo de 2022

Las cooperativas siguen realizando tareas de mantenimiento

Con la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, realizan el desmalezamiento y la limpieza integral de distintos espacios públicos como instituciones de la ciudad.

Cooperativas de trabajo siguen llevando adelante una ardua tarea de reacondicionamiento y embellecimiento en distintos sectores e instituciones de la ciudad.

En la última semana trabajaron en el desmalezamiento y limpieza integral de los senderos de la colectora norte, calles del barrio San Cayetano y la plaza de Las Praderas, entre otros sectores. 

Los operativos cuentan con la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio y persiguen un doble objetivo al buscar brindar a los vecinos espacios más lindos y confortables como también generar trabajo genuino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Más de 800 personas disfrutaron de las vacaciones de invierno junto a Tenaris

Más de 800 personas disfrutaron de las vacaciones de invierno junto a Tenaris

Las familias del personal compartieron una tarde de actividades científicas, artísticas y recreativas, mientras que la comunidad pudo disfrutar de una doble función de cine en el Auditorio Roberto Rocca del Centro Industrial de Campana y de la presentación de “El barbero de Sevilla” de Juventus Lyrica en el Teatro Pedro Barbero.
RUGBY
Torneo de la URBA: Ciudad de Campana venció a Berisso

Torneo de la URBA: Ciudad de Campana venció a Berisso

En su primer partido de la segunda rueda, el Tricolor se impuso 67-11 como local y logró su sexta victoria de la temporada. Así, ahora se ubica en la 5ª posición del Campeonato de Tercera.
ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.

Comentarios

Escribir un comentario
HJ6BY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.