Miércoles 25 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de mayo de 2022

SEIS CAMPANENSES VIAJAN AL SUDAMERICANO DE DEPORTES SOBRE RUEDAS

Tiene lugar en San Juan y participarán en la especialidad de Patinaje de Velocidad. Gestionado por la diputada Soledad Alonso, con el aval político de Carlos Ortega y María Eugenia Giroldi del PJ Campana, recibieron un subsidio para concretar el sueño de estar presentes en la provincia cuyana.

Organizado por la Confederación Sudamericana de Patinaje, del 27 de mayo al 12 junio se desarrollará en San Juan el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas, donde más de 4.000 deportistas compiten en las especialidades Downhill, Inline Freestyle, Hockey en Línea, Roller Freestyle, Skateboarding, Patinaje de Velocidad, Patinaje Artístico y Hockey sobre Patines.

Este martes parten hacia esa provincia Amy Aranda, Ciro Dalinger, Jeanette Dalinger, Kevin Cepeda, Sol Haedo, y Thomas Haedo, seis representantes de nuestra ciudad quienes representan a la Asociación Gaucha de Patín y defienden los colores del Club Unión Sport y del Club San Cayetano. Estarán participando en Patinaje de Velocidad ,en la sede de Pocito, entre el 2 y el 5 de junio.

Gestionado por la diputada Soledad Alonso y con el aval político del PJ Campana presidido por Carlos Ortega y María Eugenia Giroldi, los patinadores de nuestra ciudad recibieron un subsidio que ayudó muchísimo a cumplir el sueño de participar en este Sudamericano de San Juan. 

“Para nosotros es un honor representar a Campana y a la Asociación Gaucha en este Sudamericano y, realmente, si no fuese por este empujón que recibimos se nos habría hecho muy cuesta arriba cumplir con este sueño”, señaló al respecto el profesor Adrián López.

“Ojalá –señaló Carlos Ortega- puedan traer alguna medalla para la Argentina y para Campana, claro. Pero lo importante es que puedan viajar, vivir la experiencia. Ellos, con su esfuerzo, entrenándose, dejando lo mejor, ya ganaron. El deporte practicado desde edad temprana, lo sabemos, forma para la vida. Es disciplina, entrega, compañerismo, superación y por eso forma parte primordial de nuestra agenda para la ciudad”.

La entrega del subsidio se realizó durante el 1er encuentro de deporte y recreación “Vida Saludable” que tuvo lugar este sábado en el campo olímpico municipal de Zárate. “Aquí  se reunieron vecinos  tanto de Zárate como de Campana para practicar no sólo patín carrera, sino también caminata, arquería, tejo, taba… incluso Tai Chi y Yoga, y diferentes tipos de baile. La vida saludable está íntimamente ligada a la actividad física y la recreación, es una forma también, de prevenir enfermedades. Por eso creemos que es importante que no sólo los deportes tradicionales o más populares lleguen a nuestros barrios, sino que también estén al alcance de los vecinos de todas las edades”, comentó la diputada Alonso.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
Hugo Patyn y Celina Rotundo presentan “International Tango Show” en el Teatro Pedro Barbero

Hugo Patyn y Celina Rotundo presentan “International Tango Show” en el Teatro Pedro Barbero

Con el auspicio del Municipio, los artistas campanenses brindarán dos funciones el próximo sábado 28 de marzo. El espectáculo tendrá más de 30 bailarines en escena y la participación de la Orquesta Tango Bardo. “Queremos agradecerle a la gestión Abella esta oportunidad, porque bailar para la gente que siempre nos apoyó es lo mejor que nos puede pasar”, afirmaron.
Atletismo
Atletismo: el CCC logró el 2º puesto en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos y Saltos

Atletismo: el CCC logró el 2º puesto en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos y Saltos

El evento se desarrolló en San Guillermo, provincia de Samnta Fe, con la participación de 50 clubes de distintos puntos del país. El Club Ciudad de Campana asistió con 17 atletas, cuyos resultados lo posicionaron en el 2º lugar tanto en Lanzamientos como en Saltos.
ECOLOGIA
El Punto Verde Móvil estará nuevamente en Av. Mitre y Balcarce

El Punto Verde Móvil estará nuevamente en Av. Mitre y Balcarce

El dispositivo itinerante del Municipio se encontrará en esta ubicación el miércoles 25 y viernes 27 de marzo, de 9 a 13.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.