Viernes 12 de Agosto de 2022

OBRAS PÚBLICAS

1 de junio de 2022

Finalizó el reasfaltado de la calle 25 de mayo

La obra alcanzó el tramo comprendido entre Belgrano y la avenida Rocca. Ahora se realizan tareas complementarias de demarcación vial alrededor de la Plaza Eduardo Costa, las cuales fueron supervisadas por el intendente Abella.

El Municipio finalizó el reasfaltado de la calle 25 de mayo, en el tramo comprendido entre la calle Belgrano y la avenida Rocca.

Los trabajos habían comenzado una semana atrás en el marco de la puesta en valor del centro de la ciudad y completan lo que ya realizado sobre la misma calle entre la avenida Rocca y la calle San Martín.

También se alcanzó al sector que se encuentra junto a las escalinatas de la plaza Eduardo Costa. Así se refaccionó unos 1.470 metros cuadrados de asfalto.

Tal como se informó oportunamente, la obra a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana implicó el fresado de la carpeta y luego la colocación de asfalto en caliente.

Ahora el personal municipal avanza con tareas complementarias de demarcación de las sendas peatonales alrededor de la plaza principal.

Atento a ello, el intendente Sebastián Abella -junto a la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi- recorrió este lunes el lugar para constatar el nuevo estado de la calzada y supervisar el desarrollo de las mejoras en la señalética vial horizontal.

De esta manera, se optimizó significativamente el estado de una de las arterías más transitadas de la ciudad que presentaba un importante deterioro por el paso del tiempo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!