Jueves 6 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

4 de junio de 2022

El Hospital Municipal San José sigue sumando equipamiento de última tecnología

La Terapia Intensiva incorporó una central de monitoreo que permite chequear los parámetros vitales de los pacientes en tiempo real y en simultáneo. El intendente Abella recorrió el sector y destacó la importancia de la reciente incorporación para el sector.

El Hospital Municipal San José sigue sumando equipamiento y tecnología para su mejor funcionamiento. En esta oportunidad, incorporó una central de monitoreo de pacientes a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Según se explicó, esta central de monitoreo permite chequear todos los parámetros vitales de los pacientes en tiempo real y simultáneo desde la oficina de enfermería

“Esto posibilita un mejor trabajo para todo el personal afectado a la Terapia Intensiva”, remarcó el Dr Eduardo Zurita, jefe de Servicio UTI del Hospital San José.

El nuevo equipamiento fue presentado durante una recorrida que el intendente Sebastián Abella hizo por el sector para conocer e interiorizarse sobre esta nueva tecnología incorporada por el nosocomio municipal.

"Es un orgullo que el hospital siga creciendo y que siga mejorando sus instalaciones y su equipamiento, en este caso con una tecnología que colaborará con los profesionales que trabajan en la terapia intensiva, quienes han realizado una muy sacrificada tarea en los tiempos más complicados de la pandemia”, destacó el jefe comunal.

Durante su recorrida por la Terapia Intensiva, Abella estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria, Eleonora Penovi; el director del Hospital San José, Daniel Tonelli; y la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Campana recibirá una importante  Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Campana recibirá una importante Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Es impulsada por el Club Ciudad junto a la Asociación de Medicina del Deporte de Buenos Aires (ACMDBA) y cuenta con el apoyo del Municipio, Tenaris y CIEDA. Se desarrollará este sábado 1º de agosto con entrada libre y gratuita y contará con expositores de destacada trayectoria profesional.
SALUD
La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

Se trata de 600 dosis trivalentes que se suman a la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Desde el área sanitaria instaron a los vecinos que aún no se inmunizaron a acercarse al Hospital Municipal o los CAPS.
SALUD
Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Los vecinos pueden acercarse al hospital municipal de lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 11 horas. Mientras que, en los CAPS, el horario es de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 11 horas

Comentarios

Escribir un comentario
W54WB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.