Viernes 12 de Agosto de 2022

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

5 de junio de 2022

CARLOS ORTEGA Y MARIA EUGENIA GIROLDI VISITARON AL CLUB ATLÉTICO SANTA LUCÍA

El presidente del PJ Campana destacó el rol que tiene el peronismo “como motor de promoción de agenda comunitaria, donde el deporte tiene un protagonismo enorme en la inclusión social”.

En la tarde del viernes el presidente del Partido Justicialista Campana, Carlos Ortega, la vicepresidenta María Eugenia Giroldi, el representante de la Unión Ferroviaria Juan Pablo González, integrantes de la Agrupación Jorge Varela y Fabián Molina mantuvieron un encuentro con la Comisión Directiva, madres y entrenadores del club Atlético Santa Lucía.

Los dirigentes políticos se informaron de los proyectos, los avances obtenidos, el crecimiento del club, y también sobre las problemáticas de la actividad. Luego de la reunión, recorrieron el barrio a pie y culminaron en el predio del club, donde pudieron dialogar con jugadores de las distintas categorías.

En ese sentido, Ortega manifestó su apoyo y acompañamiento al club barrial y destacó el rol que tiene el peronismo “como motor de promoción de agenda comunitaria, donde el deporte tiene un protagonismo enorme en la inclusión social”.

 “Estas recorridas barrio por barrio son fundamentales para escuchar propuestas y proyectos. Estar cerca de la gente y  lograr que se puedan gestionar políticas que apoyen y permitan a cada Club desarrollar su labor deportiva y, principalmente, su función social”, agregó Carlos Ortega.

“El Partido Justicialista de Campana apoya y acompaña al club, dispuesto a seguir fortaleciendo el deporte en nuestra ciudad como una actividad que ayuda a nuestra juventud a desarrollarse en un entorno amistoso y saludable” concluyó la vicepresidente del PJ María Eugenia Giroldi.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!