Este Lunes se entregan los DNI tramitados en el operativo Acercar
De 10 a 13 hs, en la Plaza Eduardo Costa, cientos de vecinos que pudieron concretar la tramitación de su documentación, deberán asistir para retirar su nuevo DNI. Desde el Frente de Todos resaltaron que en esta oportunidad no se tramitarán nuevos documentos, aunque se trabaja en la gestión de un nuevo operativo.
Notas Relacionadas
El operativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contó con la organización del bloque de concejales de Fuerza Patria y tuvo lugar en La Josefa, Las Acacias y la Plazoleta Belgrano. "Esto es lo que sucede cuando hay un Estado presente, que se organiza y llega a cada barrio donde hace falta", comentó el Presidente del Bloque de concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna.
En un partido donde el "violeta" necesitaba ganar para seguir en lo más alto de la tabla, logró marcar el gol en el minuto 49 con un remate de Diego Martinez.
Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en un circuito de experiencias y una inmersión total en nuestra cultura. Las entradas ya están a la venta en www.expomate.com.ar
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.