SUTEBA Campana tiene a su primer secretario general
En elecciones con lista única, se eligió a Oscar Martínez para ocupar la titularidad del gremio en el ámbito local. A nivel provincial fue reelecto Roberto Baradel, con más del 80% de los votos, extendiendo así su mandato hasta 2025.
En la mañana de Radio CIty Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con el flamante Secretario General.
El operativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contó con la organización del bloque de concejales de Fuerza Patria y tuvo lugar en La Josefa, Las Acacias y la Plazoleta Belgrano. "Esto es lo que sucede cuando hay un Estado presente, que se organiza y llega a cada barrio donde hace falta", comentó el Presidente del Bloque de concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna.
En un partido donde el "violeta" necesitaba ganar para seguir en lo más alto de la tabla, logró marcar el gol en el minuto 49 con un remate de Diego Martinez.
Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en un circuito de experiencias y una inmersión total en nuestra cultura. Las entradas ya están a la venta en www.expomate.com.ar
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.