Viernes 12 de Agosto de 2022

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

9 de junio de 2022

EMPRENDEDORES CAMPANENSES PODRÁN REALIZAR UN CURSO EN EDUCACIÓN FINANCIERA, VIRTUAL Y FEDERAL

Este viernes será la presentación e inscripción al programa de capacitación que surge desde el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) donde se incentiva a que jóvenes emprendedores aumenten capacidad de autogestión y es en ese marco que, junto a la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana y en conjunto con Alejo Sarna, Director Nacional, gestionaron la posibilidad de acercar este curso para mejorar los emprendimientos.

“Mejorá tu emprendimiento” es el curso de educación financiera virtual y federal del Foncap. A través de este, trabajadores y trabajadoras autogestionadas van a tener acceso desde sus casas a herramientas de capacitación en medios de pago digitales, microfinzanzas, administración, redes sociales y foto producto para mejorar la gestión de sus micro emprendimientos. Para ello se combina una serie de herramientas incluyendo una capacitación presencial, material gráfico e instrumentos para planificar objetivos a corto, mediano y largo plazo, confeccionar un presupuesto y plan de ahorro y aprender los diferentes medios de pagos digitales que existen, entre muchas otras herramientas.

El curso cuenta con cuatro clases virtuales y la inscripción y único encuentro presencial será este viernes 10 de junio en Groove Café en Av. Varela 512 a las 16hs. A su vez, cada participante obtendrá un diploma que certifica su participación en el ciclo de Educación Financiera Territorial de Foncap y además se les entregará la Libreta de Ahorro Argentina y el Manual de Pago Digitales, también del Foncap.

Desde la gestión de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana y de Alejo Sarna, Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública de la Cancillería, se invita a todas y todos los emprendedores locales a participar de este encuentro para que puedan ampliar y fortalecer sus conocimientos y así poder impulsar sus emprendimientos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!