Viernes 12 de Agosto de 2022

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

18 de junio de 2022

ES UN ORGULLO PARA LA UCR QUE DON RAÚL TENGA SU AVENIDA EN NUESTRA CIUDAD

Así lo expresaron Romina Buzzini y Carlos Gómez, presidenta y vicepresidente del Comité Campana de la Unión Cívica Radical.

“Tras la inauguración de la primera etapa de la avenida Presidente Dr. Raúl Alfonsín, los miembros de la Comisión Directiva de la U.C.R Campana no podemos dejar de compartir nuestro orgullo”, señaló Romina Buzzini, presidente del Comité Campana de la UCR.

Fue en junio de 2018 que se sancionó la ordenanza reservando el nombre. “En ese momento –agregó Carlos Gómez, vicepresidente del Comité Campana de la UCR- nada se sabía de la obra como tal,  pero nos pareció justo y relevante que  esta arteria de ingreso a Campana  recuerde la figura de Alfonsín, quien tuvo la convicción firme y temprana de formar la CONADEP. Realmente,  es un orgullo para la UCR que Don Raúl tenga su avenida en nuestra ciudad”.

“Reconocer la figura del padre de la democracia, no sólo es un orgullo para nosotros sino que salda una deuda pendiente que tenía nuestra ciudad para con un presidente que logró trascender al propio radicalismo para con los años estar en boca de más de un líder político sea cual fuera el partido al que pertenezca. Haber participado de la inauguración como representantes del radicalismo local demuestra que seguimos estando vigentes como representantes de las banderas que siempre han sido levantadas desde nuestro partido”, concluyó Buzzini.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!