Lunes 15 de Julio de 2024

ACTOS CONMEMORATIVOS

19 de junio de 2022

CON DOS ACTOS, EL PJ DE CAMPANA CONMEMORA EL 10º ANIVERSARIO DE LA MUERTA DE JORGE RUBÉN VARELA

Este martes 21 por la mañana habrá un recordatorio en el cementerio y por la tarde un acto político en la casa peronista de Sarmiento 250. Invitan Carlos Ortega y María Eugenia Giroldi.

La figura de Jorge Rubén Varela, tres veces consecutivas elegido por el pueblo de Campana como su intendente, será recordada al cumplirse este martes 21 de junio el décimo aniversario de su fallecimiento.
Carlos Ortega, presidente del Partido Justicialista de Campana, y la vicepresidenta María Eugenia Giroldi, invitan a la militancia y comunidad en general a acompañar los dos eventos que se están organizando en recuerdo del histórico militante justicialista que también supo  desempeñarse como ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y fue elegido diputado provincial en dos oportunidades.
“Lejos de apagarse, el recuerdo de Jorge nos guía en cada una de nuestras acciones políticas para construir la ciudad que soñamos. En su vida y a lo largo de sus distintas gestiones donde le tocó ejercer responsabilidad pública, encontramos infinitos ejemplos de cómo la política es la gran herramienta de transformación. Y quienes tuvimos el privilegio de conocerlo desde la juventud lo recordamos como un querido amigo”, manifestó Ortega.
El Partido Justicialista y la Agrupación Jorge Varela llevarán a cabo un homenaje en el cementerio local durante el que se descubrirá una placa conmemorativa del exjefe comunal. Será el martes 21 a las 10:30 horas.
En tanto, a las 19 horas se realizará un acto político en la sede del Partido Justicialista de Campana de boulevard Sarmiento 250.
“A diez años de su desaparición física conmemoraremos esta fecha para tener presente al compañero, sensible a las necesidades de la ciudad y de quienes más precisaban de la presencia municipal”, manifestó Ortega.
Y añadió: “Sus obras fueron importantísimas y nos queda el mejor recuerdo de su impronta popular”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!