Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

22 de julio de 2015

Vidal en Campana: “La gente se dio cuenta que no tiene que resignarse, que puede vivir mejor”

“Esta intendenta demostró todo lo bueno y lo malo que podía hacer. Pero ya cumplió su ciclo. Hay muchas cosas que un intendente puede hacer en temas como salud y seguridad, y veo en Campana que eso no ha ocurrido. Estoy seguro que Sebastián Abella y su equipo lo van a hacer”, resaltó la candidata a gobernadora.

La candidata a gobernadora del Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, estuvo ayer en Campana apoyando al candidato a intendente Sebastián Abella, con quien compartió una serie de actividades.

Vidal visitó a una familia que la había invitado a su casa por Facebook, en el barrio Del Pino, y luego compartió un timbreo por el barrio Lubo, junto Abella. “Las cosas se resuelven cerca de la gente y donde están los  problemas", resaltó

Luego de una visita a medios locales, ambos compartieron un encuentro con vecinos en el local de Abella ubicado en Avenida Varela y Bertolini, donde asistieron unos 150 vecinos que querían dialogar con la candidata a gobernadora.  

“Esta intendenta demostró todo lo bueno y lo malo que podía hacer. Pero ya cumplió su ciclo. La gente se dio cuenta que no tiene que resignarse, que puede vivir mejor. Hay muchas cosas que un intendente puede hacer en temas como salud y seguridad, y veo en Campana que eso no ha ocurrido. Estoy seguro que Sebastián Abella y su equipo lo van a hacer”, resaltó Vidal.

“En una ciudad llena de empresas como Campana no puede haber vecinos que llevan meses buscando sin éxito”, aseguró luego de hablar con vecinos que le contaron su problema para conseguir empleo.

Vidal fue enfática al ser consultada sobre el constante mensaje del oficialismo sobre la continuidad de los planes sociales si gana Macri: “Eso es hacer política con el miedo y la necesidad de la gente. Yo no hago política desde el miedo. El cambio es esto, es dejar de usar la gente. Yo hago política desde la esperanza convencida que hay un futuro mejor”.  “Los planes sociales son un derecho, un derecho del que lo necesita, no son un favor, son una ayuda que el estado te debe cuando la estás pasando mal. Pero ese es el piso, no el techo. Además el estado tiene que darte una escuela pública que funcione, una salud pública en serio”, continuó.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!